diciembre 20, 2008

BAILE DE ANIVERSARIO




Con un gran gusto y enorme preocupación por todo lo que implica la organización de un evento tan importante para mi y todo el personal que me rodea, el pasado 6 de diciembre tuvimos a bien celebrar un aniversario mas de la Academia de Danza y Artes de la cual soy propietario y director.


El Baile de Aniversario se realizó en la Casa Jaime Sabines con la participación musical de la Orquesta Danzonera de Ramón Cedillo y su Big Band, gran amigo y excelente músico y arreglista al cual he de confesar, admiro y aprecio mucho. La Orquesta llevaba musicos de primer nivel como los Sax de la familia Tlaxcalteca, la bateria y timbales con otro excelente músico y director: Mario Mazrtínez... mejor conocido como Tino Martin y por supuesto no podia faltar el Señor Danzón: Sebastián Cedillo.


Desde luego que nos deleitaron con la mejor música de Grandes Bandas, Mambo, Cumbia, Salsa, Paso Doble, Cha-cha-chá y Danzón a la que por supuesto los grandes maestros no se pudieron resistir.

Me dio un enorme gusto ver a todo el comité de la Federación Mexicana de Baile con su presidente, mi querido Víctor Escobar "Toby" y otros grandes maestros de Danza Margarita Casáres, Paloma Garabito, Celia Vital y al gran maestro de maestros Julio Zárate Lara.






El Taller Coreográfico de Danzón de Villa Olímpica presento los danzones "Por un cerro mejor" "Masacre" y "Mi consuelo es amarte".






Un agradecimiento con mucho cariño a todos los que hicieron posible este evento.